miércoles, junio 20, 2007

Si es cuestión de confesar!!!



Inspirada en la canción de Shakira, la que acabo de escuchar, he decidido poner en papel algunas de mis pequeñas confesiones, las grandes no las hago ni siquiera frente a un cura, por que no lo hago? Temo por su salud mental, ok, aca va mi lista de confesiones, muchas se parecen a la de la canción, pero eso es una “Simple Coincidencia”, reconozco ser más compleja que lo que ella confiesa ser.


Me carga acostarme en una cama helada (por eso me compré un scaldasono)
Me encanta comer en la cama
Me encanta fumar hablando por teléfono
Me fascina dormir cucharita
Mi trago favorito es el mohito
Mi comida favorita el Sushi
Me encanta escuchar música corta venas
Me encanta cantar la música corta venas
Soy demasiado desafinada y aún así cantó
Odio las toallas mojadas en el baño
Odio que dejen la tapa del baño arriba
Odio que la gente haga ruidos con la boca cuando come
Odio los sonidos guturales y la gente que habla con la boca llena
Me carga la gente que hace sonar las coyunturas de las manos
Me encantan las hadas
Odio que chispeen los dedos
Me encanta no sacarme el pijama el día Domingo
No me gustan mucho los niños (al menos no cuando no saben ser independientes)
Me carga que se metan a mi plato
Odio los malos olores
Me cargan los rulos a menos que sean naturales
Me carga el metro y sus olores
Me cargan las demostraciones en público
Detesto que me paguen la micro
Odio el sonido de unos imáncitos que están de moda
Me encanta hablar sola
Me fascina discutir
Me carga que me lleven la contraria
Amo los besos robados
Odio mandar mensajes de textos (mis deditos no son rápidos en ese teclado)
Me cargan los Fowards
Me fascina Lost
Me encantan los accesorio (pañuelos, Pachminas, Collares, Aros,etc)
No me gustan los anillos
Me carga la gente que habla en el cine
Me carga el sonido de las cabritas cuando la gente se las come en el cine
Me carga que me inviten al cine para atinar, al cine se va a ver la película
Odio las cadenas en mail
Me encantan Sabina, Bosé, Ana Belén, Silvio, María Bethania, Simone
Odio la salsa, (me gusta solo para bailarla y máximo 3 salsas)
Me cargan Los Simpsons
No me gustan las hamburguesas
Amo la Coca Cola Light
Me fascinan las alitas de pollo
Me cargan los cinturones arriba de la ropa (excepto 2 o 3 personas que se ven yindas)
Me cargan los pescadores ( las minas se parecen al chavo del ocho)
Odio RBD, Justin Timberlake, y todos esos grupitos de mentira
Me encantan los besos cuneteados
Me cargan los partidos de fútbol escuchados en la radio
Me cae pésimo el Rafa Araneda
No me gusta que me regalen flores
Me cargan las faltas de ortografía
Odio la impuntualidad
No creo que haya que firmar papeles para ser feliz
Me cargan las minas con voz dulce
Me cargan los hombres que mienten
Me encantan los hombres con mezcla de Metrosexuales y Trogloditas
No me gustan los peruanos
Me da vergüenza reconocerlo pero no me gustan los negritos (de Raza)
Me fascinan los paisanos
Me gusta calentar el agua
Me encanta la pichanga (comida no baby fútbol), aunque la encuentren rasca
Me fascinan los hombres pesados
Soy muy mal genio
Soy muy pesada
Me encanta ponerle sobrenombres a la gente
Me he arrepentido de haber atinado con ciertas personas
Espero sentada en el umbral de mi puerta a que pase el cadáver de mi enemigo
No perdono fácilmente
Cuando una persona me traiciona sale inmediatamente de mi vida
Me cargan las teleseries chistosas
Amo los sitcoms chilenos y yanquis
Me encanta leer, cualquier cosa
Odio levantarme a hacer aseo y que los demás se queden en cama
Me carga planchar
No soporto lavar el baño
Me encanta cocinar
Odio las mosquitas muertas
Soy solidaria con mi género (con las que me caen bien)....

2 comentarios:

Arttemisa dijo...

COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS, ME REI CON ESTO, ES UN BUEN EJERCICIO PARA HACER, QUIZAS ALGUN DIA LO HAGA

MUY BUENA IDEA, DIGNA DE COPIAR...JAJAJA

Anónimo dijo...

Excelente canción, yo no sabía que Shakira la escribió.