viernes, junio 15, 2007

¿Será que a los hombres en el fondo, les gusta que los brujeen?

Mierda, Shit, Sheibe, acabo de escribir un post para mi blogcito, y se borró que hice??? No lo sé, esto me comprueba que por más que los Sábados me levante temprano para ir religiosamente a mis clases de Word y Excel Intermedio y Avanzado, aún me pasan cosas con el pc a nivel de Tonteras, Bueno pero esas peripecias no son de lo que quiero escribir, el tema de hoy, son las mujeres del tipo Cacho, y la idea de este escrito nació después de una conversación con mi amiguis, en la que después de mucho rato comentando las situaciones de nuestras vidas y las de otros (es decir, pelando de lo lindo) nos dimos cuenta de que para tener mino muchas veces era necesario ser un caso, nos dimos cuenta de que muchas de las mujeres que conocíamos, que eran abiertamente un cacho, estaban con mino y más un mino que las quería. Ese tipo de mujeres con complejo de Luisa Lane que cada vez que se sienten hasta en el más mínimo problemita, sacan sus rápidas lagrimitas, implorando ayuda de su Superman, esas mujeres que llaman mil veces tipo durante el día, que tienen el dedo con callo de tanto mandarle mensajitos, que inventan y sufren una enfermedad distinta cada semana, para que su hombre cumpla la labor de Macho Protector, esas que brujean, que hacen atados hasta por que el mino sale a chelear con sus amigotes y amigotas, esas son las que tiene mino, Me pregunto ¿Será que a los hombres en el fondo, les gusta que los brujeen?. Mi respuesta Siiiiiiiiiiiiiiiiii, a los hombres (no a todos por suerte) le gusta la mujer a la cual pueden proteger, la que no les haga el peso, la que no se transforme en una competencia, la que siempre lo admire (ya eso fue mucho), pero es cierto hay un tipo de machos en los que el rasgo de la seguridad no es el que mejor los define, que jamás podrían estar con una mujer en igualdad de condiciones, y eso no significa que mi proyecto de hombre sea un loser o un macabeo, es más me encantan los hombres que tienen su carácter, pero soportan ellos una mujer que no necesite el 100% de su protección, yo no quiero un papá, para eso ya tengo uno , por lo tanto, no carezco de la figura paterna, pero me niego a ser una MUJER CACHO, en ese aspecto, en otros igual soy un cacho (humor, carácter, mañas) pero no nací para cumplir el papel de Mujer Florero como versaba la canción de Ella Baila Sola, simplemente me he dado cuenta de que definitivamente no se ese arte que tan bien dominan algunas El Arte de la Manipulación, esas que cada vez que van a una fiesta con el pololo, con los amigos del pololo, de la nada “Les duele la guatita, la cabeza o hasta el dedo gordo del pié”. Es por eso que no me calza, no sería más fácil para un hombre, que además siempre reclaman por lo brujas que son sus minas, estar con una mujer que si les respete su metro cuadrado, que no quieran meterse a su mail con raras artimañas, que le revisen el celular, que le quieran controlar hasta los amigos (espero que en ninguna mujer se den todas las características juntas, por que o si no juro que este mundo estaría patas para arriba), a los hombres inseguros (para no echarlos a todos en la misma bolsa) no les gustan las mujeres con vida propia, en el fondo les gusta tener a su lado una mujer que viva pendiente de cada una de sus necesidades, por que así tienen claro que no tendrán la necesidad de estar mirando para el lado, en el fondo unos inseguros. Así que de verdad espero que cuando decida volver a las pistas (en este momento mi corazón está Cerrado por Derribo) no encontrarme con ese tipo de hombres, por que no estoy dispuesta a:

1. Subir mi plan de celular; que tiene los minutos que necesito
2. Formarme un callo de tanto mandar mensajitos
3. Transformarme en la bruja que no soyInventarme mil gastritis que no tengo, y si tengo
jaqueca mejor me quedo en mi casa.



Prefiero ser de esas brujas que levantan cosas sin tocarlas


jajajaja que ad-hoc el comentario!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de las mujeres cacho es que existen los hombres que las necesitan... Tal como dices existe una gran cantidad de hombres inseguros (y te lo dice un hombre que lo ve en sus pares)que reclaman de que sus minas los llaman a cada rato, que no los dejan tranquilos e incluso, para poder salir solos, le mienten. Este tipo de hombres forman esa extraña relación de codependencia sicosexual de estas mujeres cacho, porque en el fondo ellos también son un cacho. Necesitan sentirse necesarios, que son impresindibles y obviamente mostrarse superiores antes estas pobres e indefensas mujeres que acuden a su "macho" para que les solucione la vida.... El problema mi niña, y que los hombres no saben, (o definitivamente son muy H....) es que estas mujeres cambian radical y absolutamente una vez que consiguen su cometido...Es decir, llevarlos al altar y asegurarse al semental para el resto de sus días, jajajajajajaja

Que tengas un lindo día mi brujita bella.
Te quiero

tukota dijo...

concuerdo contigo , dear, a mi por ser tan autosuficiente segura independiente tiraora pa' arriba se me ha ido pasando el tren, el bus la micro...jajajaj...igual tengo pareja pero nos vemos re poco y nos queremos y todo pero falta esa pasion veinteañera...