martes, junio 19, 2007

Nostalgia!!!!


Hoy amanecí con nostalgia, no sé por que pero toda la mañana me he acordado de mis queridos amigos, de lo que alguna vez fue la Federación de Estudiantes de la Universidad Santo Tomás, o sea, si sé por que los he tenido presente toda la mañana, anoche tuve un sueño con racontto (creo que así se escribe), me vi nuevamente en la universidad, los vi a todos... nos veimaos tan pendejos y pensar que casi todos ya están es los Treinta y los demás vamos a pasos agigantados a cambiar de folio, en mi sueño estaban todos igual, esa época en donde nuestras preoupaciones eran si pasabamos el ramo, donde iríamos de trabajos de invierno o de verano y por sobre todo donde tendríamos el carrete de fin de semana. Sé que nuestras vidas tomaron rumbos distintos, La Paolita ya tienes dos retoñitos, La negra 1, la Caro Contreras 1, Supe que el Leo se había casado, que a la Sole le entregaron su depto, que la chica trabaja hasta las horas que no existen en el día, que el Rolo me entretiene cada mañana con sus escritos (única razón por la que leo ese diario y solo la farándula), que Daniel escribe cada vez mejor, me encanta su blog, que el año pasado conocí a la señora de Jaime, que Montero por fin se fue a su Rengo querido, que la Gaby por fin logro trabajar con sus amados salesianos, que la Maca Mena está más flaca que nunca y que se ve preciosa, Mauricio meses sin saber de ti (bueno exceptuando ese rápida conversacion en las escaleras del Mall) y Maglio que se escapó raspando de la ´pela, pero que por suerte ahora ya esta bien, tengo claro que todos hemos sido unos ingratos, que cuando crecimos de alguna u otra manera nos dejamos atrás, y que aunque dudo que alguna vez nos podamos encontrar todos, a tomarnos unos traguito como lo haciamos antaño (aunque la idea no es mala, incluyendo a todos los maridos, señoras, convivientes , amigas o amigos con ventaja, hijos e hijas) bueno aunque eso nunca suceda, quiero decirles que siempre cada uno de ustedes estarán ocupando un ladito de mi corazón, algunos con sitios más grandes que otros, pero siempre estarán en mi recuerdo.... Ahhh, se me olvidaban algunos personajes que estuvieron con nosotros, La Lore Giullicci, La Maca Campos, La Coca... olvidenlo de más no me acuerdo, Alzheimer??


No importa el lugar
el sol es siempre igual
o es algo que vendrá
no importa cuanto haya habido
en tu bolsillo hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual.

No importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino por andar.

Si hay algo que decir
o algo que esconder
siempre será un amigo
el primero en saber.

Porque siempre estarán en mi
Esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
Brillando en la obscuridad.

Siempre serás mi amigo
No importa nada más.

4 comentarios:

tukota dijo...

me dio penita tu post, a mi tb me pasa lo mismo...que extraño a mi gente Chillan mi espacio "mio propio personal" que ahora tengo que compartirlo con mi hija ,jajajaja

saludos

 kotto dijo...

que lindo y nostalgico tu post...
la letra y la cancion me gusta mucho es muy linda...

cariños para ti eehhh

Den-Sahr dijo...

Primero... quiero darle mil gracias por su nominacion a sapito...

De verdad... es que me sorprendio... lo malo es que nadie mas me ha nominado.. jajaja

La verdad, es que siempre uno recuerda a los suyos... aunque no sean tan de uno... es muy dificil reunirlos a todos... es más creo que es imposible... Aún intento reunir a todos mis ex compañeros del liceo... y nunca he podido... es lamentable...

Me hiciste recordar a mis ex compañeros... que lindo que los recuerdes... es un post con el corazon...

Besos.. y mil gracias por la nominación...

Den-Sahr dijo...

como es la cosa... ud me nomina a mi y vota por otro....

me siento traicionado, usado, mmmm

me siento como Gorreado, asi como si me tuvieran cagando... jajaja

besos...