miércoles, junio 20, 2007

Decálogos de Excusas!!!!


Escuchando a Consuelo Aldunate, (genial personaje creado por la periodiodista Claudia Aldana, quién durante mucho tiempo ha contado sus historias, en una columna de la revista ya de El Mercurio y que desde hace un tiempo tiene un programa en la Radio Universo "el universo de Consuelo Aldunate", ella es nuestra Carrie Bradshaw Chilena, quizás no vive en nueva york, pero visita Sanhattan) bueno después de esa introducción hoy en su programa está hablando del archipisoteado caso "Coté López", y no es por defender a la mina, o sea ella pertenece a mi denominación de mina tonta - tonta, mueve culo, etc. Pero la declaración de Piniron de ayer fue magistral, casi sacada de algún capítulo de los "Decalogos de las Excusas" y denomino así a el conjunto de listas con excusas que utilizan algunos hombres y que algunas mujeres, hemos aprendido a punta de repeticiones (por que más de alguna vez, hemos sido receptoras de ellas, o por que alguna mujer, o más de alguna, de nuestro circulo de Lulú, las ha escuchado)


Nota: no soy la autora de ninguna, estas son casi leyes consuetudinarias, solo las he ordenado.... y otras las he sacado del blog de la Consu. en el tema de hoy....

Decálogo para terminar una relación (parte I)



  1. No eres tú, soy yo

  2. Necesito un tiempo para pensar

  3. Quizás si nos hubieramos conocido en un tiempo distinto

  4. Yo no quiero hacerte daño

  5. Eres demasiado para mi

  6. Te mereces algo mejor que yo

  7. Te veo solo con una amiga

  8. Fue bueno mientras duró

  9. Nunca dudes lo mucho que te quise

  10. Sorry pero no es el momento de estar juntos , necesito saber lo que realmente quiero , quizas es mejor estar un tiempo solo





1 comentario:

Anónimo dijo...

Es excelente el libro de Consuelo Aldunate, amiga Lorena, aunque muchos la comparan con Bridget Jones.