viernes, junio 08, 2007

Incontinencia Oral... Continuación



y el corte o nulo circuito que no tengo, ese que hace cuidar las palabras que digo, o lo que pienso de la gente, Sí, soy extremadamente prejuiciosa y hay un montón de rasgos, cualidades, defectos o patrones que Definitivamente no Soporto:


  • Flaites: Aquellos seres que hablan resbalando alguna letra, o que te reinean o te mijitean a cada rato, esos que usan los pantalones a medio poto, y zapatillas de bobby.

  • Chicas Mekano o Peucas: Femenino del Flaite, Chicas ligeritas de casco (tipo Titi), generalmente con pelos teñidos de rojo o bien rubia Blondie, pero no ese natural colorín que se ve precioso, si no ese que huele a Koleston, bien falso que hasta a veces parece pelo de muñeca, que usan esos pantalones mucho más abajo que la cadera, que por lo consiguiente le hace ver la ropa interior, o definitivamente el poto, Chicas con cinturones anchos, si definitivamente me cargan, zapato alto tipo reina y jeans por favor un Fashion emergency, definitivamente esas chicas que le mueven el culo a cualquiera, de esas que en su epitafio seguramnete dira; Aquí Yace ...... la difunta por primera vez de espalda y con las Piernas Juntas

  • Los Fotolog autoreferentes: Esos que tienen fotos, que casi son de estudio fotográfico y no lo digo por la calidad de la foto (jamás) sino por que son fotos en PPP (primerisímo primer plano) con cara de chicas sexies.

  • Las Minas Talco: Antónimo de las Chicas Mekano, estas minas con suerte se meten a la ducha en la mañana, esas que son cero producción, si reconozco que hay mujeres tan lindas que no necesitan nada encima para verse regias, pero no es el caso de la mayoría de las chilenas, esas que se tiran la ropa, que no combinan nada, esas que se hacen el moño de india, y salen a la vida.

Sí, me fijo en la postura de la gente ante la vida, me dan risa ciertas características de las personas, pero no sus defectos físicos, de eso no me reiría jamás, bueno eso, si es que la tontera no está dentro de los defectos físicos que vienen de cuna, y es por eso que impulsivamente nombro a la gente con los sobrenombres que mi perturbada cabecita crea.... Y en ellos abundan las y los:



  • Tumor

  • Carne Molida

  • Peuca

  • Flaite

  • Aliento de Monky

  • Tan Maraca

  • El Llavero

  • La Mueve Culo

jajajajaja..... Esta Historia continuará, aún hay varios tipos de personas de las cuales escribir...... y tengo super claro que de las pesadillas como yo también escribiré, Yo tb soy un cacho...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sita Lore:

Primero k todo, espero k estes "de pelos", jajajajaja...osea, superultramegabien!...Oie, dejame decirte k me rei demaciado con tus comentarios, aunk hay uno k me llega un poco y lo sabes...el del ñoñolog, en fin!, es mi vida, ok?.

Na pop lokilla, espero pronto k mi celu suene y al contestarlo escuxe esa vozzzzzzzzzzz de la Sita Lore k me da solo wenas noticias cuando me llama...pk se k una de dos: o me llamas pk hay pega u me llamas pk tengo k ir a buscar mi xeke...eri bknisima...me caes re bien, jajaja...

ia muxaxa, un besote grande, suerte en sus estudios y decida luego "viña o pucon"...k estes muy bien

CaroLa

Faracita dijo...

Nooooo!!!

Detesto exactamente lo mismo!!! Especialmente las peucas y sus fotolog!

Qué onda con las minas (atroz porque son las de 14 las peores!!) de armarse esos fotolog donde muestran casi todo cual catálogo de prostitución???

O sea... flaquita eso te consigue polvo pero jamás pololo de verdá... o peorsh.. capaz que quieran un pololo pa eso...

no logro entender la lógica de los fotolog así... y me pone idiota...

De má está decir q fotolog mediante pillé a mi ex e su mentira... sin comentarios.
(en mid efensa ya habíamos terminado pero él me juraba amor eterno y quería volver, en esa mentira. O sea, siempre digna!)

Buen post!