lunes, agosto 06, 2007

Me niego a ir sola!!!!



Un mes y 9 días para el matrimonio de mi hermano y yo aún no sé con quien ir, aunque soy una soltera extremadamente asumida, no quiero ir sola, quiero bailar, candidatos existen, pero mi Campaña "Un acompañante para Lore" cuyo frase es "Sola ni cagando", va de mal en peor... Siempre me han cargado los matrimonios, es más voy solo cuando es imperiosa y absolutamente necesario, que el vestido, que los zapatos, que el maquillaje, la peluquería, etc, miles de ataos.... jajaja pero de este no me puedo desligar, cuando se gestó esta idea de mi hermano y su novia, yo estaba con pareja, por lo tanto nada me hacía poner en duda que "Pastel" iría conmigo, por lo tanto era un atao menos, odio los matrimonios!!!!! en los de invierno o de mitad de temporada te cagai de frío., andai con las patitas y otras cosas congeladitas, pero dignas con sandalias, vestido con pabilos y apenas un echarpecito que es tan abrigador como una tela de cebolla, los de verano horribles, mueres de calor, y el maquillaje se te corre... ahhhhhh también existen cosas adyacentes que me hacen odiar estas ocasiones.
  1. Las misas o ceremonias, largas, aburridas, que párate, que siéntate y uno con los medios tacos, además por lo general las iglesias tienen pésima calidad de equipos, y cuando el cura habla, solo me hace recordar la rutina de Coco Legrand.


  2. Los discursos en la cena, ohhhhhh lejos lo más aburrido


  3. La tirada de ramo, donde todas las minas nos volvemos histéricas, tratando de agarrar esa cosa fea a la que las mujeres le atribuyen "efectos mágicos"


  4. Los tios, papas, abuelitos tratando de bailar el ritmo de moda, ahora todos bailarán reguetton al estilo de Lucho Jara.


  5. La sacada de liga, lejos la cosa más picante de un matrimonio, me carga, por que no inventan un rito mas bello, sublime, pero sacarle con los dientes una liga, Patético

Quiero un acompañante!!!! de verdad me encantaría que pudieran venir de Antofagasta a acompañarme, eso me motiva para seguir la fiesta después del matrimonio...
Mi otra opción el "La Leyenda", pero mi querido amigo me dijo que no era damo de compañía de nadie...

El muchacho de ojos tristes, es una buena alternativa, ajajajjaja tan turbia yo...

Y si busco en la blogosfera, no es mala idea, es copete, carrete y comida gratis!!!!

Dibujo: http://www.tochtli.net/index/?page_id=46

6 comentarios:

Reevers dijo...

que mal tu situacion, aunque ni tanto, personalmente siempre he creido que para los hombres es mas faccil ir solo a ese tipo de eventos, o sea, siempre puedes pararte dignamente y nadie te preguntara nadao pensara mal de ti... ¿o no?

toda la suerte para que encuentres acompañante para el dia D

Águila libre dijo...

Hola: gracias por la visita. Yo tampoco me atrevería a ir sola, pero si es alguien cercano, seguro que te presentan personas y te sentiras en un ambiente cálido. Lo malo, a menos para mi, es llegar y todos los preparativos, pero ya estando en el matrimonio, todo se hace más fácil.

Inténtalo, nada se pierde y podrías ganar mucho.

Cariños,

María Paz

P.D.: cuando me case no me puse liga, también lo encuentro atroz.

Pablo dijo...

En primer lugar, gracias por tu visita. Respondiendo a tu pregunta la verdad es que no son principios los que declaro sino más bien cualidades que valoro y agradezco en cualquier mujer (amiga o pareja) y que en ningún caso son indispensables. Te imaginas si estuviera exigiéndolas a cada rato? jajaja, ni que yo mismo fuera pefecto. Ya se vendrá algún escrito con lo que yo ofrezco =)

Sobre el matri, dada tu situación no hay nada mejor que ir con un buen amigo pues él entenderá la situación y carreteará con gusto contigo. Ahora, si no hay ninguno disponible, tampoco es tan grave ir sola porque además tienes la excusa de que se trata del matrimonio de tu hermano y sea como sea no puedes faltar =)

Saludos, te estaré leyendo

Vestal dijo...

Siiiiiii....
En los matrimonios generalmente lo paso bien, pero toda "la Previa" para llegra a ellos, es un a soberana lata.
que fome tanta formalidad y parafernalia...
creo que no es mala alternativa la blogosfera.
Tengo un hermano,que vive trabaja en calama, no te sirve?
jijij
saludos porteños.

Vladimir Urrutia dijo...

estimada:

es un dilema muy grande ir solo a un matrimonio no solo por lo que cuentas, si no que por lo siguiente:

1.- siemre te preguntan ¿por que viniste solo?
2.- aún estas soltero??
3.- y cuando vas a tener hijos propios? (en mi caso no puedo)
4.- tu papà o tu mamà dicen: EL HIJO DE LA TÍA DE TU PRIMA QUIERE QUE CONOZCAS A SU HIJA. (por lo general es una que igual anda botella)
5.- ya que andas solo por que no me acompañas a la casa a buscar esto o lootro?
6.- PERO SI TE CONOCÍ DE CHIQUITITO, HASTA EL POTO TE LAVÉ Y AHORA ESTAS GRANDE Y QUE PENA QUE ANDE SOLITO.....


BLA BLA BLA BLA

any where..

espero que no busques una compañía para ir al matrimonio por que será mas complicado de lo que parece, una vez lo hice pero me ví en la obligación de estar pendiente de mi acompañante toda la noche y bueno resultó un desastre, un primo años mas tarde se casó con ella jajajajajajajajaj

acepto tu invitación de hacer algo para los regalos, mira normalmente siempre ayudo a un centro de familias de acogida en Angol, los 50 niños, niñas y/o jóvenes no viven con sus padres ellos viven con familias transitorias pero mas del 70% de ellos no tienen retorno al lugar de origen, entonces siempre recolecto regalos para ellos todos los años y hacemos una cena navideña y todo, tengo hasta el traje de viejo pascuero jejeje, es muy entretenido y los niños son muy agradecidos, el año recién pasado juntamos 220 regalos que hiban desde una moto eléctrica hasta un estuche para lapices, todos los regalos eran nuevos y usados reparados por mis manos, ropa nueva para las niñitas y para los niños igual, mira fue muy grande lo que juntamos y con unos amigos en el sur dimos la cena, en plata no gastamos mucho pero lo mas importante es que los niños la pasaron muy bien, bueno despues les hicimos un paseo y otras cosas mas, es mucho lo que podemos hacer y poco es el esfuerzo que hay que poner espero que sigamos en contacto


saludos cordiales

vladimir urrutia

Claudia Corazón Feliz dijo...

A mi me encantan las fiestas y todo lo que sea gueveo, y si es de familia, más mejol. Ir sola es asqueroso, asi es que yo te aconsejaría que vayas con un amigo de harta confianza, para que lo pases chancho y cuando veas las fotos, años después, te acuerdes con cariño de ese día.

Suerte y relájate!

(lo de la liga lo encuentro reentrete y tiene ese sabor chileno!)