miércoles, agosto 15, 2007

Las Tortas de la Dani


Muchas veces les he comentado que me encanta tener mi blogcito, pero que es super básico, ya que no se tantos trucos para ponerle música y esas cosas, en mi super ignorancia tecnológica animé a mi prima Daniela a tener uno donde alojara las fotos de sus hermosas tortas, así que aca les dejo la dirección para que vean las fotos... si te tienen aburrida las Tortas del Jumbo o las del Lider, visita está página que poco a poco irá mostrando las creaciones de esta Super Chef... (en la fotito, su mejor receta, mi preciosísima Ahijadita Emilia, es la niña más bella del mundo) (Lore ponte el babero)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las yeguas pasan por aquí para saludarla y decirle que
Correr mano mijita, hace bien.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Voy a sapear la otra página!

Reevers dijo...

EXCELENTE, justo a tiempo para mi cumpleaños!! *ñam*

Visite mi blog