miércoles, julio 25, 2007

Un fin de semana especial!!!


Aún que no puedo contar mucho por que hice una promesa, quiero contarles que este FDS fue muy especial, aunque hacía un frío de pelarse y ahora estoy resfríada, vivi el ESCOGE, es un encuentro personal con mi mundo, donde redescubrí miles de cosas, me negué mucho tiempo a vivirlo, hace años que me habían invitado, pero creo que las cosas no son por casualidad, sino por causalidad, y por eso éste era el momento justo.
Por fin quise escuchar esa vocecita interior, que hace mucho me venía repitiendo, que no me tenía que apartar de la gente que me quería, y que quiero Ser Escogista; Mil gracias a todos, Lidia, Maca, Carola, Johnny, Lola, Erick, Jonh, Osvaldo, Luz, Jorge, Isabel, Luzmira, Alejandra, Anita, Jeanette, Koka, Tebo, Teo y a Macarena, Tamara, Tito, Jocelyn, y al cura más humano que he conocido en años, ufffffffff y todos los nombres que se me olvidan. Hoy Pertenezco y me pertenecen, y eso es gracias a ustedes. (luego vendrán más fotitos)
Ahhhhhhhhhh y gracias por que sin saberlo, me regalaron una canción



Bebe
Ella

Ella se ha cansado, de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa

Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un
sólo portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores
las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo
portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

3 comentarios:

Joce dijo...

Gracias Lore por tu lindo comentario, pues yo tambien me sentí asi de bien este fin de semana, espero que nos veamos pronto

Joce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RIPNE dijo...

Esa canción me gusta mucho, tanto como lo de Cerrado por Derribo del mas grande de los grandes. Con Sabina no hay dos opciones, o amas su música o te carga.