lunes, julio 30, 2007

Mis queridas amiguis!!!!

Anoche estaba viendo Sex and the City, serie que sigo fielmente una y otra vez, aunque ya perdí la cuenta de cuantas veces la he visto, pero cada vez que la veo encuentro cosas nuevas, y anoche no fue la excepción, después de haber ido al mall a buscar las fotos de mi princesita Emilia (mi ahijada maravillosa) y de haber estado donde mi yaya, llegue cagada de frío ha acostarme, el escaldasono (mi mejor inversión en años) estaba prendido hace un rato y por lo tanto, mi camita gigante estaba calentita, hay noches como anoche, (me salio casi verso) necesito un guaterito con uñas a mi lado, ojala un niño de ojos tristes que conocí por ahí, o otro jajaja no estoy para mañosear.... Bueno al punto, el capítulo de anoche tratata de esplicar la importancia de las amigas, y no se si andaría un poco sensible anoche, pero se me cayeron las lágrimas cuando Big dice que él lo único que ambiciona es ser el cuarto en los amores de Carrie, por que es sabe lo mucho que quiere a sus amigas... y yo sé que tengo muy buenas amigas, una de ellas cumplio treint... años el Jueves, Chica, yo sé que a veces no te digo lo mucho que te quiero pero sabes que eres demasiado especial para mí, juntas hemos pasado tantas cosas, penas, alegrias, enfermedades, amores y desamores... Sole otra de mis amiguis, siempre ahí, dispuesta a escucharnos, a hacernos reir en los momentos más tristes, siendo la fuerte, Carola mi gran y eterna preocupación y es que mi amiga nació para estar enamorada y a veces eso la ha llevado a tranzar demasiado... ellas son mis amores, siempre fieles, siempre preocupadas, siempre ahí, puta que las quiero...


Sole: genial elección que buen restaurant, el sushi estaba increíble



No es falsa modestia ... pero puta que nos vemos lindas, envejecemos con bastante dignidad


Mi negrito, siempre tan fiel a sus amiguis, gracias por siempre estar ahí (grande el Modelo, la leyenda, eres el único que nunca se olvida de nosotras)

Caro, te extrañamos el jueves, pero pronto nos veremos

1 comentario:

RIPNE dijo...

Todo bien, mientras no se tranquen como las minas de Sex and The city, jeje.