miércoles, julio 04, 2007

Acaso no fue suficiente!!!

Acaso no fueron suficientes casi 3 dias de cama, el fds encerrada (perdiéndome la oportunidad de mover el body hasta las 15 e´ la mañana), el aburrimiento de estar con gripe, parece que no, sigo con una tos horrible, y es demasiado importante que me sané en un 100%, la próxima semana es el estreno de Harry Potter y les prometí a mis primitos llevarlos, y ya las entradas están sacadas para el día del estreno, después es el bautizo de la Jose (la baby de la Caro) Evento que de ninguna manera me pienso perder, osea, es una muy buena oportunidad para la Campaña, además de estar con mis "Amiwiis" a las que quiero puro abrazar, al padrino también jajajaja (ya me salió la fresca), el FDS del 21 de Julio, voy a vivir el Escoge (según mi familia Escoge un mino para ir al matrimonio de tu hermano) jajajaja misma razón del bautizo, para eso este fds, después del curso, los pasajes a donde la Claudia, osea mínimo andar peladita por si salta la liebre, y la claudita es la única que lo logra, me conversa tantas cosas, que por momentos olvido lo mucho que duele la maldita depilación con cera caliente, pero mi piel se ve tan Yinda desde que voy a verla que bien vale el dolor "PARA SER BELLA, HAY QUE VER ESTRELLAS", esto de andar de soltera por la vida, tener que ser nuevamente una Scout (por lo de siempre lista) y no es que ma haya dejado de preocupar por mi cuando tenía pareja, es más nunca deje de arreglarme, pero ahora es con detallitos, de esos que te recuerdan la típica frase de mamá - hija, las panties y la ropa interior más linda cuando salga, uno nunca sabe si tiene un accidente - Bueno los accidentes casi los ando buscando (caerme a un ring de 4 perillas, no es tan malo) (puchis el dicho picantón)... pero es así, asi que la Scout Lorenita, anda preparada y lista pal ataque (o atraque)



* Foto: Google

2 comentarios:

Chuqui dijo...

Hola de nuevo!! Ten paciencia, ya que tengo vari@s amig@s que llevan SEMANAS enferm@s. No creo que vaya a ser tu caso, ya que al menos tienes ánimo para escribir. Y eso es bueno.

Toma haaaaaaaaarta agua!!

Una duda: aquí hiciste referencia a "tu" candidato... ¿quién es tu candidato?

Si no es mucha la indiscreción, digo yo ;-)

BELMAR dijo...

*



Estimada Dama:
Estoy en el concurso "Principe blog 2007", de "Mujeres de 30... te invito a conocer mis blogs...

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*