miércoles, julio 04, 2007

El Hombre Google



Como si ya no fuera demasiadas denominaciones para los Ellos, díganse, Metrosexuales, ubersexuales, trogloditas, básicos, retrosexuales, technosexuales, etc, ha nacido una nueva, el tipo de hombre existe hace rato , es más creo que en nuestra vida y no solamente la emocional nos hemos tocado con más de un espécimen así, Padres, jefes, amigos, amantes, compañeros siempre hay uno... "El Hombre Google" es tipo que todo lo sabe, que en él encuentras todas las respuestas (aunque a veces, no tengan idea y te envuelven la perdiz del tipo "Si no te convenzo, al menos te confundo"). El que cree tener todas las soluciones y si no seguramente te recomendará a alguien que lo sepa (hasta con links), jajaja sé que muchos no entenderán ciertas denominaciones que definiré con ayuda de Mundinternet.

(fuente Yahoo y Terra)
Metrosexuales: (autor: Mark Simpson) Este prototipo de hombre que se caracteriza por su extremada atención en la apariencia física. El "abanderado de los "metrosexuales" fue es Inglés, David Beckham pero entre los máximos exponentes también se encontraban Brad Pitt y Ricky Martín. Ellos, acusados de egocéntricos y narcisistas, cautivaron de todas formas, los suspiros de las mujeres que se derretían al verlos fanáticos de los cosméticos y las cremas anti arrugas.

Retrosexuales: Otro término para describir a un nuevo tipo de hombre, aquel que intentan retomar las obligaciones de antaño, que se siente más cómodo con su tradicional rol de varón y que realza las potencialidades y características de su género. Con representantes como Benicio del Toro, Sean Penn, Javier Bardem y Rusell Crowe, la tendencia 'retrosexual', del típico macho con encanto animal y cara de castigador, fue bien acogida por varias mujeres que anhelaban hombres más masculinos y desaliñados.

Tecnosexual: Está al tanto de lo último en cuanto a aparatos tecnológicos se refiere: celulares, computadores portátiles, palms, ipods, mp4 son parte de su vocabulario habitual. Por supuesto, sin dejar de lado la apariencia física. También cuidan su cuerpo, como los metrosexuales, pero no tan exagerados como estos.

Vitasexual: Por lo general son hombres con más de 40 años, bastante activos en su vida privada y profesional que reconocen estar preocupados por no cumplir con las expectativas sexuales de su pareja. Son hombres más abiertos a reconocer que tienen o han tenido problemas sexuales y son capaces de pedir ayuda en el caso necesario.
Metroemocional: Es un hombre ultrasensible y cariñoso. No tiene pudor en hablar de sus emociones; es abierto, amable, sensible, cariñoso, con carácter, tolerante y colaborador. Juega con sus hijos, le encantan las mujeres más inteligentes que él, y que también sean independientes. No le gustan las mujeres superficiales que basan todo su valor en lo físico y no está interesado en usar el romance para conseguir sexo.

Ubersexuales: Esta nueva generación masculina se destaca por ser una especia de equilibrio entre unos y otros.El hombre "ubersexual" se caracteriza por expresar al máximo las cualidades positivas de la masculinidad, es seguro de si mismo, líder por naturaleza, elegante, carismático, caballero y muy apasionado. El máximo exponente del hombre ubersexual es George Clooney, pero también integran esta lista el cantante de U2, Bono, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger, y Guy Ritchie entre otros. Lo que hace irresistibles a los ubersexuales es que utilizan más su intelecto sin descuidar su aspecto físico, son sensuales por naturaleza, desenvueltos y determinados. El término fue creado por Marian Salzman, Ira Matathia y Ann O´Reilly, publicistas y autores del libro The Future of Men (El futuro de los hombres). El prefijo 'Uber' es un término alemán que significa "por encima" y supone la vuelta a una masculinidad que se había difuminado en los últimos años, según las publicistas no alude a una desbordante actividad sexual sino a la recuperación de esa masculinidad tan añorada por las mujeres.

Ok... Creo que "ahora sí, que nos estamos entendiendo", bueno ahí iba una somera explicación para definir a estos machos, jjajaja que rico sería encontrarse un ubersexual con toques de tecnosexual y de metroemocional y unos toques de troglodita, ahhhhh tonteras, espero tener a uno, que sea bien espontáneo, bien macho, no sé cual es el gusto de poner estas denominaciones, tanto les cuesta enteneder a las de mi género que el príncipe azul no existe, que ya va como en gris si hay que ponerle colores, es más no existen, por que nosotras tampoco somos unas princesas rosadas, lo importante es que llegue uno que nos ame, que nos quiera tal como somos, Yindas o Bettys, Bitch o santa, Angel o Witch, o una mezcla de todas las anteriores...
Fotito: http://despertar.blogia.com/temas/arte.php

13 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

buen articulo, se le podria llamar
googlesexual

saludos

Den-Sahr dijo...

oooooooohhhh!!!!!!!!!!


Muchas gracias... entonces tengo jefa de campaña... me comunicare con ud... para dar mail y viceversa... para ejecutar la campaña...


ahora toy preparando examenes pa la U...

muchas gracias... pronto regresere... yo creo que mañana.... adios besos

Chuqui dijo...

Jaja!! Que me reí con tu post. No sé, no tengo idea en qué categoría estoy. Supongo que eso lo debe decir otra persona, no yo.

¿Ya te mejoraste? Espero que sí. Te dejé una pregunta en lo de principe blog pero parece que no la viste.

Besos,
Chuqui ultrasúpergoogle sexual
;-)

Reevers dijo...

que quieres que te diga... vagando por internet (lo admito en horarios de trabajo ¡¡soy un vago!!), llegue aca y lei tu post. el asunto es qu me senti tocado y discriminado a la vez...¿como así? preguntará usted.
simple, dentro de todas las definiciones, no encontre la definicion del m.a.c.h.o.t.e. por excelencia; somos pocos... lo se, pero alun día pondran la definicion de m.a.c.h.o.t.e.s. en los blogs.

(creo que me fui en volada), en fin, igual me rei harto

saludos

Satelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Den-Sahr dijo...

querida jefa de campaña... la verdad es que no se que paso???

o sea... me despego un rato de internet y resulta que me eliminan del concurso... no no no.... es injuusto

por cumplir con mis obligaciones en la universidad, me quede afuera... exijo una oportunidad en el concurso...

y espero que ud, como jefa de campaña este apoyandome...

espero su ayuda, digame como actuaremos para lograr un cupo en esa lista finalista... (que sonó lindo eso)

mi mail es


elcaballerodelblog@gmail.com


espero su pronta respuesta...

Reevers dijo...

solo tengo una respuesta a tu comentario en mi blog

tratame suavecito que soy fragil XD

jajajajjaja

Den-Sahr dijo...

necesito urgente hablar con usted mi señorita....


comuniquese urgente por favor... mande mail....

Arttemisa dijo...

muy buen articulo, a mi me gusta una mezcla de todos, o mejor dicho me gustan todos..jajaja
saludos

Den-Sahr dijo...

usted no me ha visitado, y eso que es mi jefa de campaña... no me abandone pues...

calificame en

http://portaldelblog.blogspot.com/

besos

Faracita dijo...

A estas alturas me da lo mismo,
con que me sea fiel, se autofinancie, tenga interés por crecer por la vida y me abrace a diario (lo otro tb)... me basta!

o es mucho?

C.

Israel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

interesante post vecina..

saludos fraternos..