domingo, julio 01, 2007

Encerrada con gripe "Soy un agente contagiante""


Así me siento hoy, y no es por que este enamorada como quinceañera, NOOOOOOOOOOO me siento castigada, me tuve que autocastigar, Maldito resfrío, justo ahora... maldita gripe que me ha tenido toda la semana en casa, con fiebre, con una tos de perro callejero, con una cara que no saldría a la calle ni siquiera si me pagaran, estoy pálida casi con olor a gladiolos, y justo esta semana, hoy tenía un asado con mis amigos, años luz que no los veo... pero estoy aburrida en mi cama, aun con la gripe viva, sin poder dormir, ya dormí todo lo que tenía acumulado en sueños atrasados, la tele está fome ni siquiera mi nuevo libro "La Puta de Babilonia" que es buenisimo logra mi atención.... una de las cosas que más odio de este nuevo estado civil (jajaja nunca lo he cambiado, pero llevaba tantos años pololeando que me hoy me siento casi una divorciada) es que cuando se está en pareja y uno se enferma, el otro lo cuida, lo mima, le inventa panoramas.... noooooooo tengo prohibido ponerme triste, lo que hace el aburrimiento hasta pensar tonteras, mi cama llena de revistas, diarios, mi otro libro que me compré "La Mujer de Mi Vida", espero que no sea la típica historia de amor, me tincó tiene buena crítica espero no decepcionarme... lo único bueno de esta semana, no fumo desde el Lunes en la noche, casi una semana sin fumar, debo reconocer que he barajado ene la idea de dejarlo definitivamente, no me han dado ni siquiera ganas, pero no se si es por que estado enferma, pero ni siquiera ahora, osea unos de mis panoramas preferidos estando sola, es fumar, tomarme un traguito, e internetear, pero debo decir que mi pieza se siente exquisita sin olor a tabaco, aunque casi nunca fumo aca, estaba tomando la costumbre de fumar aca los fds, pero no ha sido tan malo internetear sin el pucho al lado, ok creo que apagaré esta cosa y trataré de dormir, hoy no me soporto.....

7 comentarios:

Chuqui dijo...

Hola..... ¿cerrada? Jaja. No sé cómo debiera decirte. Grax por tu comment en mi blog.

Rico que te haya gustado mi selección de música erógena, recuerda que hay un link ahí mismo en los comentarios, en mi blog, en donde puedes bajar todos los temas.

Es lo peor estar resfriado. Y es cierto, aunque uno tenga los mejores libros, no dan ni ganas de leer!

La única diferencia es que cuando estoy enfermo, si bien me gusta que se preocupen por mí, no me gusta que me visiten. Prefiero dormir, dormir y dormir...

Arttemisa dijo...

muchas gracias por tus saludos por mi cumpleaños, me gusto el titulo del blog, no habia pasado por aca, y sabes que me gusto mucho la forma en que escribes, te voy a agregar a mis favoritos para estar pasando mas seguido por aca

Reevers dijo...

gracias por su post, pero me quedo una duda... ¿por que post te reiste mucho rato?, ¿se supone que era para reirse cierto ? =S

por cierto... de adonde me suenas familiar?, nos conocemos virtualmente de algun lado?

Den-Sahr dijo...

lo que menos necesitas es deprimirte... por favor...

una sonrisa, eso, sonrie, sonrie, tu puedes... bien!!! te ganaste una güagüita... eeepa!!! esa de goma...


jajjaa


saludos...

aps... quiero hacerle una petición...

quiere ser mi jefa de campaña...

usted de que???

Den-Sahr dijo...

usted sabe de que????

eso quise decir..

pucha que son ricas la güagüas....


me gustan las amarillas...

Den-Sahr dijo...

usted sabe de que????

eso quise decir..

pucha que son ricas la güagüas....


me gustan las amarillas...

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!