lunes, abril 23, 2007

Terror a los temblores!!!



Si, lo asumo, hoy amanecí psicopateda por los últimos movimientos telúricos que han afectado nuestro Chilito, me preguntó que pasaría conmigo si en un día laboral ocurre uno de estos "eventos" como dice el gobierno, de gran magnitud, trabajo en pleno Providencia, en un edificio, sí, no es un piso tan alto, pero igual se apagarían los ascensores, estoy rodeada de edificios llenos de vidrios, yo sé que mi reacción no es de tranquilidad frente a un temblor, aunque sea grado 2 o 3, me pongo a gritar como una loca de patio, jajaja no imagino la cara de los habitantes de esta oficina, si me escucharan hacer tamaño escándalo por que esta temblando o peor aún terremoteando, y si ese hecho ocurriera espero no ser la única histérica (odio esa palabra es tan machista) que hace un show digno de internación en clínica psiquiátrica.... Y de ahi bajar a providencia con Pedro de Valdivia, sería un caos, gente gritando, llorando, gente más neurótica que yo, y el metro atestado de gente que quiere bajar, aplastándose, empujandose, nooooooooo el caos de mis ideas hoy me ha pasado la cuenta.... demasiadas imagenes y noticias de temblores por todo el país, si, si necesito un fds pronto y aún es Jueves.

No hay comentarios: