lunes, abril 23, 2007

Involucrarse con un amigo!!!!



Involucrarse con un amigo!!!!, creo que cuando esa idiota idea se pasa por la cabeza de alguien es que de verdad en ese momento tenemos la ausencia total de al menos medio dedo de frente, con eso me pregunto, es tanta la desesperación por tener alguien a tu lado que se es capaz de perder el sentido común?, si y todos hemos caido en la tentación de ver a nuestro amigo o amiga como alguien más, y hay ciertas situaciones específicas en donde se da más seguido, ese amigo que después de unos cuantos ron lo empiezas a mirar con cara de "que rico este chuiquiguagui" jajaajaja hay algunas que nos quedamos harto rato pegadas en esa situación y al final de cada carrete nos quedabamos atinando con ese "amigo especial", hasta nos inventamos que puede resultar algo más, y cuando pasa el tiempo miramos hacia atrás y decimos en que estaba pensando si ese era solo el encanto que provocan unos cuantos copetes, (igual no me arrepiento) o esa situación de tu amigo que te seca las lágrimas, te dice que eres la mas linda, el que te entiende y sana tus heridas de guerra (escena de la pelicula CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY) si de esas experiencias se puede salir sano y salvo o con unas cuantas heridas leves, pero que pasa cuando de verdad te enamoras de tu mejor amigo o amiga...

si esa relación no resulta, Serás capaz de verlo con alguien más, y ser feliz por él?.... Continuará

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dimelo a mi!
Mi pololo o ex pololo fue uno de mis mejores amiguis primero y terminamos en una relacion que duro 4 años y de la cual aun estoy enrredada, jajajajaja...
La vida es asi!, pero no soy de esas personas que piensan que entre un hombre y una mujer no puede haber una amistad que no caiga en una relacion de pareja, ya que tambien mi mejor amigo hombre actualmente ha sido mi amiguis x 7 años y nunca nada de nada con el...asi k eso es mentira!, pk SI existe la amistad entre un hombre y una fémina, jijiji...

besos sita Lore

los vimosssss, jiji

CariiTO