miércoles, abril 25, 2007

El calendario no perdona!!!

Todo empezó por culpa de mi tacañería, el domingo hacía un frío trémulo y me compre un par de pantys en falaferia, por que el lunes se veia más frio aún según el informe del tiempo, que nunca le achunta a nada, pero que igual todos vemos.
Cuando empezo a sonar la musica de sex and de city y asumí con infinita rabia que había que levantarse, me fui gateando a la ducha, y luego me puse mis baratitas panties, algo vi que andaba mal cuando mire mis manos y guauu!! estaban azules, pensé que la dichosas medias se habían desteñido un poquito, por mas que me lave la manos mil veces al día, el azul brotaba nuevamente, en la tarde fui a comprarme otras medias y le conté a la vendedora lo que me había pasado - Mira, pero si me parezco a la pitufina - ella me miró con cara de no tengo mas de 19 y me dijo - Quién es la pitufina- Bajón de porotos, o está niñita no tuvo infancia, o yo estoy avanzando con pasos agigantados al cambio de folio, no conocía a los pitufos, pero como está semana las circunstancias solo quieren demostrarme que me quedan cinco meses para cumplir 30, hoy en la mañana abrí mi correo y había un fly de la fiesta de los ´80 en el Espacio Riesco, y decía algo asi como "Exclusivamente para mayores de ..." o sea me invitan a una fiesta ya con clasificación de edades, en los que te ponen una lista con la música que tu ya no escuchas y hay que tarjar las verdaderas y ohhh!!! las marcas todas, Si ya ok lo asumo en unos meses tendré ´30 y empezaré bailando hasta las 15 la mañana (noooo, de nuevo se me cayó el carnet), bailaré a Soda Stereo como si fuera Kuday, saltaré como loca cuando pongan "Girls just wanna have fun", de Cindy Louper, y me juraré la Madonna cantando a lengua y garganta batiente "Hollydays" El nuevo éxito que impuso Carolina.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevO exito k impuso carolina??????...Saaaaaaaaaaaaa!!!!
en el añO de rey pericO eso sip, jajajajajaja...bromita Sita lore, a mi me ENCANTAAAAA la madona!! y me encanta la musica akella k mensionas en tu comentariO del dia de hoy, osea, la de los 80´s, si, si, si...wenisimamente, wena!, ja...

Yo fui una testigO de transformacion, de sita Lore a pitufina, jaja, las pantis xantas!, jajajaja...

Ia pop, gaiiiia, nos estamos viendO
en cp, o kien sabe, en algun lugar del mundO.

k estes muy bien y pasalo xanxO
en espacio riescO el sabadO, en una de esas nos vemos alla. :)

besotes

CariiTO.


no olvides visitar mi log!...oka??

Anónimo dijo...

no me deja de llamar profundamente la atencion como todos los seres humanos nos identificamos con una epoca ,una generacion ,cuando recordamos con nostalgia las canciones incluso los terminos de nuestro transformado idioma y todo lo que circundaba esa ´¨onda¨...y me pregunto ...por que la extrañamos?...si perfectamente podriamos tenerla viva constantemente....escuchando la musica vistiendo como aquellos años o es mas; utilizando los rememorados terminos como¨paloma¨
pero preferimos dejarla ahi; guardadita...por verguenza quizas a denotar la edad o a vestirse con la moda de esos años de colores sacados de un set de temperas y telas amasadas ahhh y sin olvidar esas enormes ..peeeerooo enooooormeeees chasquillas q parecian montañas enlacadas arriba de la frente q a decir verdad.....no fueron ni son mi estilo.... jajaja...pero se recuerdan con cariño eso si....y preferimos sin duda dejarlas como recuerdos de unos años exitados,un poco tristes y rebeldes con ganas de darles a las vidas de los jovenes de ese tiempo un poco mas de rock and roll claro a nuestro estilo latino pero bien bailados...
besotes vieja ochentera
de otar vieja ochentera nostalgica