viernes, abril 27, 2007

Falta de dedos en la frente... Continuación

Lamentablemente creo que esas opciones son re dificiles que se den y esto por varias razones:

  1. Las mujeres somos demasiado pegadas con el tema, y fijo que nos enamoramos como quinceañeras, y cuando se acaba el cuento, nos cuesta salir.
  2. Casi todos los hombres, y digo casi, por que hay menciones honrosas que conozco, me alcanzan con los dedos de una mano, pero existen, que sufre del Síndrome de Propiedad Privada y eso que muchas veces a esa propiedad la dejaron con graves problemas estructurales, casi para ser derribada por derrumbes, pero no basta que ellos vean que esta destruida propiedad está en proceso de reparaciones y de arreglos, y que hay otros inversionistas que ven alternativas de futuro en ella, y aparecen, haciendo bajar de una las acciones y lamentablemente muchas féminas caemos en ese juego infame de creer en promesas.

Sí se que es poco creíble sobre todo de mi parte decir nunca más caeré en ese juego, pero en el último tiempo he aprendido que a la única persona a la que le debo honestidad y fidelidad es a mi misma y por eso jamas digo De esta agua no beberé, jajajaja por que estoy 100% segura que lo volverá a hacer una y mil veces, pero trataré de que no existan Daños a terceros...

No hay comentarios: