sábado, septiembre 29, 2007

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague


Si, oficialmente cumplí 30 años, noooooooooooooooo, cambio de folio, me recuerda a una escena de cuando Harry conocio a Sally, y ella llorando desconsoladamente le dice que va a cumplir 40, y él le dice que ahora sólo tiene 35, y ella, sollozando le dice - pero igual los cumpliré- jajjaja la gran diferencia es que luego de ese llanto a Sally le dieron un beso y una encamada y yo hoy dormiré sola, sin beso, ni encamada.... Hace muchos años que no pasaba un cumple sola, sin pareja, es raro, este año, nadie me dirá, Feliz Cumpleaños mi amor, nadie se paseará con un gran regalito por la calle..... bueno esté año no celeraré mi cumple como todos los años, pues mañana acompañaré a mi mamá al recital de Julio Iglesias, decir de una, que el no es uno de mis artistas favoritos, pero mi madre muere por él.... jajajajaj linda forma de celebrar el cumple, pero no me quejo igual hoy me tome una cantidad bastante grande de sour, con la Sole y con la Chica, incluso hicimos un brindis para que nuestra amistad durará por siempre, mis amiguis lindas, vinieron hoy a estar conmigo y celebrar mi cumple anticipado.... en todo caso el recital del vejete me vino como anillo al dedo, no tenía muchas ganas de apagar 30 velitas, y que todos bromearan con mi edad, jajajja super poco asumida, pero bueno así soy yo, así naci y así me moriré..... 30 años, pensar que cuando era chica (no hace mucho jajjajaja) pensaba que a los 30 estaría viviendo fuera de Chile, con pareja, con hijos.... pero bueno cumpli 30, vivo en Chile, no tengo pareja y me cargan los niños, pero haciendo un resumen, mi vida ha tenido de todo, he llorado, he reido, he sufrido, he sido feliz, he sido infeliz, de todo ha habido en mi vida.....

Puchas que echaba de menos mi blogcito, pero el tiempo se ha echo corto, se caso mi hermano, fui sola (bien Asumida), el matrimonio estuvo precioso, de verdad me veia muy linda, toda ahi producida hasta con pestañas postizas, pero fue super agotador y lo único que quería es que pasara luego, y de verdad hasta agradecí ir sola, por que baile cuando quise, me reí, pelé al cuartel de las feas y sus feos vestidos y sus caras largas... Sólo por la Novia me puse al grupito del ramo aunque no hice esfuerzos en agarrarlo, para eso había suficientes desesperadas, en la torta saque la argolla, y con mi mamá la ahogamos en copete.... pobre sé lo lloró todo bueno mal que mal se casaba su bebe, yo tb me emocioné, pero el sollozo de mi tia me espanto cualquier atisbo de llanto y lo convirtió en ataque de risa, los novios se veían muy lindos, se la disfrutaron toda..... ojala sean muy felices y coman perdices... jajajajjaja

6 comentarios:

LS dijo...

Felicidades atrazadas, que se te cumplan tus deseos y Dios te bendiga mil!!!
Quiza igual hay alguien muriendo por ti ;)

Seeee, que coman perdices, ya llegara el dia de tu boda y recordaras con risa este cumpleaños que no por estar sin pareja estas menos acompañada ;)

Salu2!!!

PD: Al decir que busco alguien que comparta mis sueños, me refiero a remar para un mismo lado, tene metas comunes, etc.

Anónimo dijo...

felizzzz cumple atrasado, acabas de entrar a la mejor etapa de la mujer, los treinta ajajajajja, espero que los disfrutes pq sólo duran 10 años (me pasé, debí haber estudiado para física o matemática).. a veces uno no siempre estará como se proyectó hace años y con el tiempo se da cuenta que tal vez todo pasa por algo y siempre es para mejor... un abrazo...

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

mas que la edad en si mismo, cuando esta aumenta me desespera pensar que quizas no he hecho algunas cosas o que otras las pude hacer mejor. Como escribo, lo que me angustia del paso de los años es pensar que quizas no he aprovechado mi tiempo (años) de la mejor forma, es decir no amando lo suficiente, no ganando el dinero suficiente, etc...

en fin, el tema fisico tb importa, pero hoy en día existen cirugias, se puede hacer ejercicio, y por otro lado yo em siento mejor fisicamente que cuando tenia 20 años, deje de fumar y hago tres veces mas ejercicio...en fin...

espero que puedas llevar de la mejor forma tu nueva decada, y que no se te olvide soñar y amar....

besos y abrazos infinitos...

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Loreeeeeeeee!!!!

Super atrasado eso si, pero mas vale tarde que nunca, espero que lo hayas pasado bien y se que si, porque tu eres de lo mas gozadora de vida que conozco y eso esta bien...si si si

Bueno, te cuidas mucho y siga tan alegre y dicharachera, jajajajaja

besos

Carola

Reevers dijo...

Se que es un poco tarde, pero de todos modos nunca esta de mas, Felicidades.

Creo que el mejor regalo que se puedo hacerte desde este lado del PC es decirte que la verdadera edad es una cosa mental y no fisica, y que no importa el estado marital en que te encuentres, si estas bien y feliz por dentro, siempre seras alguien llamativo y radiante, y las parejas llegaran solas... (escuchanos señor te rogamos)

Un abrazo y un beso, gracias por su post en mi blog, realmente me subio el animo

Alfonsina dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!!

30 años! este añomuchos de mis amigos han cambiado de folio, algunos se compraron el cuento (cada vez mas viejos de actitud) y otros, siguen siendo unos pendejos exquisitos, tal como cuandolos conocí. Yo tengo 28 y me veo mucho mas chica y soy mucho más chica de actitud que mis amigas que hablan del marido, que la convivencia con el pololo, que los hijos y la pega y la tontera, y yo, peluseando, buscando qué hacer de mi vida y esperando enamorarme para pololear como a los 15, sin rollos. Bacán lo del matri, una amiga se casa luego y he andado toda urgida porqué no se con quién ir de pareja, pero leyéndote, me acabo de convencer que lo mejor va a ser ir sola a estar acompañada de pastelazos. Asumida también, aunque no dejo de urgirme por ser la única mina sola. Mala Cuea digo yo.

Besotes!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)