viernes, agosto 22, 2008

Extra Lindas, Las gordas bellas salen del closet...


Parece que por fin la visión de belleza que tienen las grandes tiendas está cambiando, hasta hace algún tiempo, si tenías una talla un poco más grande definitivamente estabas obligada a usar ropa de que parecia carpa de circo, ropa que nos hacía ver miles de años mayor o definitivamente mandarnos a nuestra ropa, pero por fin las grandes tiendas y sobre todo La Polar con su colección Extra Lindas (maravillosa forma para decir xl) , están haciendo ropas para mujeres reales, con curvas acentuadas, con mas carne que huesos, y si las mujeres más rellenitas tenemos mucho encanto y tenemos el derecho de vernos lindas, y no es falta de modestia pero creo que de alguna manera las bellas mujeres que participamos en Cuestión de Peso ayudamos a que las Gorditas salieran del closet, que ya nunca más se encerraran o se escondieran detrás de esos grandes ropajes, y si literalmente salimos del closet, bailamos, desfilamos trajes de baño, y ropa linda en cámara y me siento muy orgullosa de haber sido parte de ese gran desafio de tener a tantas gordas bellas en la televisión... Viva la belleza real, cuidando si, que seamos rellenitas sanas, que no olvidemos que la actividad fisica y una alimentación saludable nos permiten tener una mejor calidad de vida.... y por sobre todo NUNCA OLVIDEN, QUE DONDE HAY CARNE, HAY FIESTA!!!!

7 comentarios:

A! dijo...

Xtras Lindas, la carne en su plenitud, las curvas atrapadas en formatos mercantiles, la demarcación de antiguas costumbres. Basta de famélicos cuerpos, basta de la oda a la desnutrición y la triste parodia de una "etiopia" en pasarelas. Te haces R-XL..
A!

!Judy¡ dijo...

hola como estas asi es una gordita siempre es sexy y uno es como se sienta jjejeeje!!!
es mejor de donde agarra y ke no se te respale la mano ke jejeje sale ps me gusto tu escrito sale cuidate es que yo soy xl jejeje!!!
sale cuidate mucho bye!!!

Unknown dijo...

ES 1 CACHO SALIR DE COMPRAS POR ESO MEJOR NOS QUEDAMOS ENCERRADAS POR VERGUENZA OJALAS SEA TAN ASI PARA PODER COMPRAR ALGO DECENTE

Lalis dijo...

Holaaa, que ser gorditaa fuera lindo jijiji seria lindo si nadie se burlara de uno eso si...que chido tu blog

Michael dijo...

amo a las mujeres gorditas son preciosas

Unknown dijo...

Adoro las mujeres gorditas

Unknown dijo...

Adoro las mujeres gorditas